María Marguez: Välkommen
"Una fotografía es un secreto de otro secreto." Diane Arbus.

Välkommen

Quizás algunos ya me conocéis, otros probablemente sois nuevos, así que voy a presentarme formalmente de nuevo: 

Mi nombre es María, cordobesa de nacimiento y fotógrafa de corazón. Llevo mucho tiempo queriendo enseñar mi trabajo al mundo, un trabajo que aunque no paga mis facturas, es lo que aprendí a hacer desde que tenía unos ecasos 16 años. Y a día de hoy que estoy escribiendo esta entrada, ya tengo 27. Llevo 11 años plasmando en la fotografía mis pensamientos y lo que hay en lo más profundo de mi corazón. Sé que mi fotografía no es comercial, tampoco quiero que lo sea, sólo quiero que aquel que la vea pueda ver un poco la vida a través de mis ojos. 

No pretendo trabajar haciendo sesiones a familias, retratos de bodas, de comuniones, ni nada por el estilo, no me gusta y creo que no sería buena en ello. Me gusta más capturar la belleza de los momentos y de las personas cuando menos esperan que esté ahí. Mi cámara y yo. Yo y mi cámara. Una extensión de mi brazo que a veces amo y a veces odio. 

Espero que este blog sea una ventana hacia mi corazón, por el que todo aquel que entre sea capaz de ver lo que hay en él.

¿Qué encontraréis aquí? 

Fotografía. Pura y dura. Os hablaré de ella, os la enseñare, os mostraré mi trabajo en la portada y en la sección del portfolio pero en la parte del blog que es esta, os iré contando aquello que se me pase por la cabeza. Espero que no os moleste y espero que si tardo en publicar no os enfadéis conmigo. Recordad que la función de esta "web" es enseñaros mi trabajo que podéis ver en el portfolio. 

Gracias por estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fotografía y diseño por María Marguez© 2016